Netflix ha avanzado algunos de los proyectos de animación que llegarán a su parrilla entre este año y el que viene y entre los que se encuentran The Twits, un filme que une a Natalie Portman y Emilia Clarke, o el regreso de Wallace y Gromit.
Las actrices formarán parte de la película de Phil Johnston que se estrenará en 2025 y que está basada en la novela del escritor británico Roald Dahl, que seguía la vida de una pareja de personas “desagradables, malas y malolientes”. “¿Saben a quién interpreto? a una chinche en la barba del Sr. Twit. Literalmente soy un parásito”, cuenta Clarke. Por su parte, Portman cuenta que es “la mamá de un Muggle-Wump. ¿Qué es un Muggle-Wump?” Su personaje es un mono en el universo creado por Dahl.
Por su parte, los directores Nick Park y Merlin Crossingham (Wallace & Gromit: A Matter of Loaf and Death) se reencuentran para revivir la historia “de uno de los pingüinos más temibles de la historia” en la nueva película de Wallace & Gromit. “En el fondo, es una historia sobre la tecnología y lo maravillosa que puede llegar a ser, pero también sobre el peligro de que se interponga en nuestras relaciones”, dice Crossingham.
Este último proyecto está ya animado en un 70% y para comprobar su resultado habrá que esperar al próximo año 2025.