El extremo rojiblanco Nico Williams ha vuelto a entrenarse hoy en Lezama por tercer día consecutivo. El de hoy ha significado para Williams la vuelta a entrenar con el reducido grupo de futbolistas que hoy se han dado cita en el entrenamiento principal de Valverde tras la derrota ayer por 3-2 ante el Aston Villa.
Opciones de jugar en liga
Con este tercer entrenamiento consecutivo y a falta de completar el último amistoso de la pretemporada ante el Stuttgart, Nico Williams apura sus opciones de poder ser convocado y contar con algún minuto en el partido inaugural de la temporada ante el Getafe en San Mamés.
El menor de los hermanos ha estado de vacaciones desde que el pasado 14 de julio levantara al cielo de Alemania su primera Eurocopa. 6 días antes de que venciese su periodo de vacaciones, Williams reapareció en Lezama para acallar los rumores que le situaban en otros clubes en las próximas temporadas y para ponerse a punto para el inicio de liga.
Agirrezabala
El cancerbero rojiblanco ha tocado balón una jornada más pero esta vez con ejercicios dinámicos, lo cual significa que su recuperación va por buen camino e incluso adelantada, ya que el plazo mínimo que se establecía en el club era de aproximadamente 4 semanas. Los ejercicios, cómodos, suaves y sin impacto para su espalda, se han desarrollado minutos antes de que al filo de las 12 del mediodía sus compañeros hayan saltado al campo de entrenamiento.
Nico Serrano
La sonrisa más amplia de la sesión la ha protagonizado Nico Serrano. El joven canterano ha entrenado por primera vez con el grupo tras superar una lesión muscular fuerte y una operación de hombro. Tras no descansar en verano para recuperarse lo antes posible y entrenar de forma individualizado en los días previos, hoy Serrano ha podido completar su primera sesión.