Este suplemento especial está dedicado al fútbol regional navarro, con las plantillas de hasta 24 equipos de la Comunidad Foral, así como las sensaciones de sus respectivos entrenadores.
Osasuna Femenino afrontará, después de haber renovado energías, un nuevo intento en ascender a la Primera Iberdrola, una vez se quedó a las puertas la temporada pasada.
El Tudelano, por su parte, se estrena en la Primera RFEF, en un proyecto comandado desde la dirección del club por los argentinos Guillermo Pereyra y Raúl Sánchez, mientras que en la parcela deportiva, Javier Olaizola es el encargado de llevar a buen puerto al equipo, que tiene el objetivo de la permanencia.
Permanencer en Segunda RFEF es algo que también buscarán los debutantes San Juan y Ardoi, así como Peña Sport, Mutilvera e Izarra, que estrena técnico en el banquillo. Rodri Fernández de Barrena coge el testigo de Pablo Álvarez. Por su parte, Osasuna Promesas buscará estar lo más arriba posible para tratar de ascender a la Primera RFEF.
Por último, pero no por ello menos importante, 16 equipos buscarán evitar el descenso de Tercera RFEF, y, por qué no, soñar con poder firmar una temporada ilusionante. Los técnicos de los equipos muestran sus impresiones a una semana del inicio de la competición.
EL TUDELANO: ILUSIONES RENOVADAS
OSASUNA FEMENINO: PELEAR CON LAS FAVORITAS
SEGUNDA: VETERANOS Y DEBUTANTES
San Juan: una mezcla de ambición e ilusión
Osasuna Promesas: objetivo, estar lo más arriba posible
La Mutilvera: seguir creciendo como equipo
Ardoi: toca disfrutar de la experiencia
Peña Sport: una carrera por la permanencia
Izarra: un reto para afrontar día a día
TERCERA: VUELTA A UN ÚNICO GRUPO