Un hombre de 35 años ha resultado herido muy grave la mañana de este jueves tras colisionar la motocicleta que conducía con un tractor en la carretera NA-134 (Eje del Ebro) en el término municipal de Mendavia. El pasado sábado por la noche falleció en la localidad de Ancín otro motorista tras chocar contra otro vehículo.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro vial a las 6:54 y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de guardia de la zona, a efectivos de bomberos del parque de Lodosa, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral, que han regulado el tráfico.
El siniestrado, un varón de 35 años que sufre politraumatismos con pronóstico muy grave, ha sido trasladado por la ambulancia medicalizada al Hospital San Pedro de Logroño.
Efectivos de la unidad de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro, que se ha producido cuando la motocicleta ha colisionado con el vehículo agrícola a la altura del punto kilométrico 87 de la NA-134