SD Logroñés 3
Sestao River 0
SD LOGROÑÉS: Iru, Elosegi, Aurtenetxe (Min. 66, Ezkurdia), Murua, Paredes, Castellano, Toni García, Garrido (Min. 66, Martínez), Sabater (Min. 46, Fernández), Rubio (Min. 84, Carmona) y Escobar (Min. 62, Luzzi).
SESTAO RIVER: Puig, Etxeberria, Lobato (Min. 46, Mateo), Corbalán, Mirapeix (Min. 46, Gaizka Martínez), Gete (Min. 84, Del Río), Aranzabe (Min. 62, Álex Jiménez), Garai, Jon Cabo, Leandro y Uriarte (Min. 46, Ibai Sanz).
Goles: 1-0: Min. 4; Jordi Escobar. 2-0: Min. 37; Toni García. 3-0: Min. 49; Rubio.
Árbitro: Usón Rosel (aragonés). Mostró cartulinas amarillas a Aurtenetxe, Iru y Ezkurdia por los locales; y a Etxeberria, Corbalán y Gete por los visitantes.
Incidencias: 1.158 personas en Las Gaunas.
Derrota sin paliativos del River en Las Gaunas, donde la Sociedad Deportiva Logroñés pasó por encima de los de Aitor Calle desde el primer momento. Los verdinegros, que ya son colistas con el único punto logrado en la primera jornada en Salamanca, aún no han estrenado su casillero goleador mientras ven cómo se le agravan los problemas en la parcela defensiva. Hacía tres años y medio que los verdinegros no encajaban 3 goles, fue en Somorrostro en un empate a 4 tantos, y casi cuatro temporadas sin perder por una diferencia tan abultada. En aquella ocasión los entonces dirigidos por Ibon Etxebarrieta cayeron 4-1 en La Florida.
Las cosas comenzaron a torcerse muy pronto para los de Las Llanas. Habían transcurrido cuatro minutos cuando Jordi Escobar hizo el primero, rematando en el segundo palo un córner prolongado por Murua. El River intentó buscar, sin mucha profundidad, acercarse a la meta rojiblanca, mientras los locales tenían también alguna, como un remate de Dani Garrido, para aumentar su renta. Uriarte tuvo la más clara con un disparo desde el interior del área que resolvió bien Iru. Sin embargo, a poco para el descanso, Toni García lograba el segundo poniendo las cosas muy cuesta arriba para el Sestao. Tras una gran jugada por la derecha de los riojanos, el delantero cabeceó lejos del alcance de Puig. Antes del paso por vestuarios, los visitantes lo intentaron con un disparo de Garai desde la frontal muy fácil para Iru.
A los cuatro minutos de la segunda, Rubio sentenció el choque con un disparo inapelable que entró por toda la escuadra. De ahí al final, el Logroñés pudo lograr el cuarto en un disparo de Edu Martínez o en un trallazo de Jordi Escobar que se estrelló en el larguero.