Vida y estilo

Nuria Roca revela la extraña secuela que le ha dejado su reciente covid

La presentadora valenciana regresó a 'La Roca' tras superar por tercera vez el coronavirus
Nuria Roca, rascándose con la patilla de las gafas.

Nuria Roca volvió este domingo a su programa, La Roca, tras perderse el anterior por culpa de la covid-19. Una ausencia que provocó que fuera su marido y compañero en el espacio de La Sexta, Juan del Val, quien la relevera presentando el programa. Ya recuperada, la valenciana retornó y explicó que ya se encuentra bien pero que el coronavirus le ha dejado una secuela un tanto extraña.

La covid-19 provoca muchas secuelas diferentes: hay quien pierde el olfato o el gusto, quien arrastra problemas musculares, o quien se encuentra cansado durante mucho tiempo. Pero a Nuria Roca le ha sucedido algo más curioso, y eso que ya había pasado ese virus otras dos veces.

“Es mi tercer covid. Las otras veces lo pasé asintomático total y esta vez me ha dado fuertecito. Si me veis haciendo algún movimiento extraño como coger la patilla de la gafa y rascarme…, es que me pica todo el cuerpo, me pica todo. No es broma: las palmas de las manos, las plantas de los pies…, un horror, no se lo recomiendo a nadie”, aseguraba sin perder la sonrisa.

Y Juan del Val confirmaba lo mal que lo pasa su mujer. “Yo, que vivo con ella, de verdad es que es un estado de nervio muy grande, está todo el día rascándose”. Incluso por la noche, como la propia afectada reconocía. “Me levanto, no sé, a las dos de la mañana, me voy al baño, cojo un cepillo del pelo y empiezo a rascarme por todo el cuerpo”.

14/12/2022