Nuria Roca y Juan del Val se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones, antes de volver a la rutina y el pasado fin de semana ponían rumbo a Londres con la intención de desconectar durante unos días, pero las cosas no han salido según lo previsto, tal y como ha confesado el colaborador de ‘El Hormiguero’ en su perfil de Instagram.
NURIA ROCA Y JUAN DEL VAL SUFREN VARIOS 'CONTRATIEMPOS' EN LONDRES
Según desveló Juan del Val, su mala suerte comenzó en el mismo momento en el que aterrizaron en la ciudad británica, cuando el conductor encargado de recogerles no se presentó a la cita, pero la cosa no terminó y se llevaron otra desagradable sorpresa al llegar a su hotel, y es poco o nada tenía que ver con lo que habían reservado.
Nuria Roca y Juan del Val esperaban encontrarse una habitación de ensueño, pero lo que se encontraron estaba muy lejos de lo que ellos habían contratado.
“Voy a la habitación... y la habitación es una mierda... Ya solo puede mejorar, porque a peor ya no puede ir”, bromeaba del Val en su perfil en redes sociales.
Aunque al margen de estos pequeños problemas, parece que los dos están disfrutando al máximo de su estancia en la capital inglesa y se han olvidado de todos los contratiempos mientras dan románticos paseos y disfrutan de momentos de ocio y visitas culturales por el centro de la ciudad, unos momentos que han querido compartir con todos sus seguidores subiendo diferentes imágenes de ambos en varios rincones londinenses.
Dentro de unos días, los dos se incorporarán de nuevo a la ruina y volverán a sus respectivos puestos de trabajo, entre ellos sus sillas como colaboradores en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, donde sin duda no se librarán de algún que otro comentario sobre su accidentada aventura en Londres.
TAMBIÉN TUVIERON UN ACCIDENTADO VIAJE A NUEVA YORK
En esta ocasión, los pequeños contratiempos que el matrimonio ha sufrido durante sus vacaciones se han quedado tan solo en pequeñas anécdotas, comparados con el gran susto que se llevaron durante su último viaje a Nueva York.
Su estancia en la Gran Manzana coincidió con el tiroteo que tuvo lugar en la ciudad el pasado mes de abril y que acabó con la vida de dos civiles, además de dejar 30 heridos.