La Liga ha modificado el horario de la próxima jornada del Athletic, que le iba a enfrentar al Celta de Vigo el sábado 18 de enero, al domingo 19 de enero a las 14:00 horas. El horario de los partidos de Copa, para ambos establecido para el próximo jueves, no permite las horas de descanso mínimas de descanso exigidas por la competición.
La modificación repercutirá en casi 20 horas más de descanso para rojiblancos y celestes. Junto a esta modificación, otros 4 encuentros han visto su fecha y hora modificada, en total, media jornada no se jugará en el horario previsto inicialmente. El Girona - Sevilla se disputará el sábado 18 de enero a las 14:00 horas, al igual que el Betis - Alavés, que también se disputará el sábado 18 de enero pero a las 18:30 horas.
Ya en la jornada de domingo, Celta y Athletic abrirán la jornada a las 14:00 horas en Balaídos, el Osasuna - Rayo Vallecano a las 18:30 horas y el Valencia - Real Sociedad cerrará la jornada a las 21:00 horas. Las quejas se han sucedido entre los aficionados de los clubes afectados por, en muchos casos como el duelo de Mestalla o del Benito Villamarín, trastocar los planes de viaje hasta el punto de imposibilitar el desplazamiento a la afición visitante.