Polideportivo

Ondo siempre en la vanguardia tecnológica

El personal de Ondo muestra el EQA y el Clase C, recién salidos al mercado pero que ya se encuentran en las instalaciones vitorianas.

Mercedes- Benz ha volcado sus esfuerzos en la elaboración de vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos, consciente de que el futuro se encamina en esa dirección. Si hay algo que ha caracterizado a la firma alemana siempre, y con lo que comulgan al 100% en Ondo, el concesionario oficial de Vitoria-Gasteiz, es la apuesta por la tecnología. La firma alemana creó el primer automóvil en 1886 y en el establecimiento del alto de Armentia que tiene su origen en un taller de automoción creado a finales de los años 50 y es concesionario de Mercedes-Benz desde hace 33 años, ofrece novedades continuamente a sus clientes, con los más altos niveles de seguridad, tecnología, confort, y diseño. Muchos de los sistemas de seguridad que ahora son obligatorios en todos los coches se empezaron a usar hace muchos años en los vehículos Mercedes-Benz de alta gama: el ABS se instaló por primera vez en la Clase S en 1978 y el airbag es de serie en la Clase C en 1981. Mercedes-Benz fue pionera en sistemas de asistencia a la conducción, logrando la conducción autónoma tan de moda con la Clase S ya en 1991, aunque es ahora cuando se está sacando partido a esta tecnología hasta dónde permite la legislación.

Esta apuesta por la innovación tecnológica hace que el personal de Ondo esté en continua actualización, tanto de los asesores de venta como del personal de postventa, siempre de la mano de la academia de formación de Mercedes-Benz. Las dos últimas joyas que han llegado a las instalaciones del Alto de Armentia son EQA, vehículo 100% eléctrico, y el nuevo Clase C, que incorpora todos los avances del Clase S en un coche más accesible al gran público.

EQA es una de las opciones más interesantes para la movilidad urbana. Se presenta como un modelo deportivo, práctico, confortable y, al tratarse de un vehículo 100% eléctrico, también ecológico, ya que emite 0 emisiones locales de CO₂. Permite 494 km de autonomía en ciudad y 30 minutos de tiempo de carga en estaciones de carga rápida. Si realizas unos 20.000 kilómetros al año, puedes ahorrar 7.160€ en consumo en 5 años. Su velocidad máxima está fijada en 160 Km/h y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h que se completa en 8,9 segundos.

19/06/2021