Ordiziako Barrena jolas-parkeko azken muntaketa lanak amaitu dira. Beharrezko homologazioak lortuta, dagoeneko erabilgarri dago berritutako jolas-gunea.
Bestalde, jolas-parkeko erabilerari buruzko panelak jarriko dira.
Noticias Relacionadas

Errenteria acoge el martes una charla sobre el Alzhéimer
Aitziber Muga | NTM
El ponente será José Félix Martí Massó, exjefe del servicio de Neurología del Hospital Donostia

Zarautz reflexionará este jueves sobre la violencia machista
Pedro Amundarain | NTM
La Emakumeen Etxea acogerá la proyección del documental ‘Patriarcado, organismo nocivo’ a partir de las 18.30 horas

El gasteiztarra Eduardo Alsasua gana el Concurso de Pintura al Aire Libre de Azpeitia
Aitor Zabala | NTM
El catalán Julio García logró el segundo premio en una cita que este año ha contado con la participación de 30 pintores

Detenido un joven en Irun tras apuñalar a otro en la espalda
Lorena Begué | OV
La víctima fue trasladada al Hospital Donostia. Los hechos ocurrieron en el centro de la localidad

Mariluz Cabezas, escritora beasaindarra: “Lo que más me emociona es el cariño y el respeto que la novela ha despertado en los lectores”
Eider Cáceres | NTM
La autora de ‘La villa del ángel’, Mariluz Cabezas, protagonizará este jueves su primera tertulia literaria en la Biblioteca Municipal de Beasain, a las 17.30 horas

De Socrates, Nietzsche y Schopenhauer, a dominar el hierro en la forja
Aitor Zabala | NTM
El herrero navarro Iñigo Chivite protagonizó una demostracion en el Museo de la Máquina Herramienta de Elgoibar en la que afirmó que “habrá herreros mientras haya clientes dispuestos a valorar lo único, lo artesanal"

Arrasate pedalea para ampliar la red de bidegorris
Anabel Domínguez | NTM
El carril bici se prepara para conquistar más espacio. La señalización de vías que marcarán ‘territorio’ a golpe de pedal y los tramos segregados en Nafarroa y Araba Etorbidea figuran entre las actuaciones a ejecutar a corto plazo

Zumaia: el espectáculo de Zapotxin de este domingo se traslada a cubierto por previsión de "mal" tiempo
Pedro Amundarain | NTM
Finalmente se realizará en el salón de actos de Zumaiena a partir de las 17.00 horas