Esta misma tarde, Oriana Marzoli ha comunicado que abandona ‘GH VIP 8’. Pese a que al comienzo del reality show de Telecinco prometió a Marta Flich no arrojar la toalla, un bajón anímico que arrastrado durante estos días ha hecho que la concursante haya cambiado de parecer. El 'Súper' ha transmitido la noticia a sus compañeros, que se han quedado sorprendidos nada más conocer la noticia.
Esta no es la primera vez que Oriana dice adiós a un reality show. Años atrás, en 'GH VIP 6', abandonó el concurso a los pocos días, y lo mismo ocurrió con su participación en ‘Supervivientes’. Uno de los sustos por los que ha vivido ha sido conocer ‘La cueva del pasado', lugar que carece de maleta, baño y otras comodidades. Si bien se libró de pasar allí algunas noches, la noticia la tuvo disgustada. Asimismo, Oriana fue la primera participante en conocer una nueva dinámica del programa: la máquina de los deseos, que resta la cantidad final del premio, valorado en 150.000 euros. Casualmente, al principio la concursante rechazó ver a su novio, por un desembolso de 12.00 euros, al afirmar que se trataba de una cantidad muy elevada: “Me da igual los doce mil euros! ¡Los pondría yo por estar tres minutos con él!”. Entre lágrimas, y tras haber evitado caer en la tentación, sus compañeros la felicitaron.
No obstante, Oriana ha tenido que tomar más decisiones. Después de la expulsión de Luca Dazi, ‘GH VIP 8’ anunciaba una novedad: una “vida extra” para repescar a uno de los expulsados, a cambio de 25.000 euros. El tiktoker escogió a Oriana para que lo pudiera salvar, provocando otro dilema. “A mí me da igual perder 25.000 euros de mi premio, lo que me da miedo es que esta gente me mate’”, aseguró, para añadir: “El otro día dije que no a 12.000 euros por ver a mi novio, entonces sería un poco incoherente. Lo hice por el grupo y me matan si digo que no a mi novio y que sí a Luca, que lo amo, pero qué hago si me matan. Luca, no te enfades conmigo, te amo, te adoro, yo no sé si puedo ganar el concurso y si lo gana otro cómo me quedo yo si le resto el dinero”