Ana María Aldón ha regresado a la primera plana tras anunciar su boda con Eladio, su actual novio. Una noticia que ha sacudido al mundo del corazón, ya que nadie esperaba que después de año y medio juntos ambos decidieron dar ese paso tan importante. Aun así, todos los focos se centran ahora en Ortega Cano, quien fuera su expareja, más que en la colaboradora de televisión.
El programa ‘Así es la vida’ de Telecinco dirigido por Sandra Barneda ha hecho un amplio seguimiento de las reacciones de Ortega Cano después de que la diseñadora comunicara públicamente su intención de casarse. Según informó ayer Lourdes Pineda, la reportera encargada de la cobertura, el torero no se tomó nada bien la noticia, puesto que las cámaras de televisión le captaron en su coche cerca de su vivienda en Madrid con gesto “cabizbajo y rostro serio”.
En ese instante, el diestro intentó evitar a la reportera. No obstante, uno de los colaboradores del formato, Antonio Montero, pudo contactar con Ortega Cano para conocer sus impresiones sobre el enlace de Ana María Aldón. De acuerdo con lo que contó el periodista, es algo que ha “impactado” en su casa, porque no esperaban para nada que la diseñadora rehiciera “tan rápido” su vida: “Como comprenderás, yo estoy ya de vuelta de todo, no tengo ningún interés en volver al ruedo mediático y poco más”, contó el torero a Montero, visiblemente harto.
Esta reparación de Ortega Cano ante los medios de comunicación tuvo lugar tras permanecer casi un año alejado de las cámaras. En octubre de 2022, en el ya extinto ‘El programa de Ana Rosa’, y mientras aseguraba que intentaría ser padre nuevamente, el torero se refirió hacia Ana María Aldón con unas vergonzosas palabras que aceleraron su ruptura: “Todavía conservo un semen de fuerza”. En ese mismo mes, la pareja acabaría separándose, poniendo así fin a una relación que comenzó en el año 2018.