El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Santi Castillejo para que continúe como entrenador del Promesas que, tras lograr el ascenso, la próxima temporada militará en Primera RFEF. La entidad ha ampliado su vinculación con el técnico navarro para la temporada 2022/23, la cual se prorrogará de forma automática un curso adicional en caso de permanencia en la categoría de bronce. Asimismo, también se ha renovado la relación contractual con el segundo entrenador del filial, Iván Santafé.
Santi Castillejo Castillejo (7 de septiembre de 1971; Valtierra, Navarra) dirigirá a Osasuna Promesas por quinta temporada consecutiva. Un lustro en el que forma binomio con Jagoba Arrasate al frente de los dos primeros equipos masculinos de una entidad que ha consolidado un proyecto deportivo estable. La trayectoria del valtierrano como entrenador del Promesas sólo puede calificarse de exitosa. Después de lograr el ascenso a Segunda B en su primer curso, en la 2019/20 consiguió una holgada permanencia en la categoría con una séptima plaza. En la siguiente campaña, marcada por la crisis del Covid-19 y con un sistema de competición atípico, también logró la permanencia en la primera fase del curso.
En la temporada que acaba de concluir, Castillejo ha liderado a un Promesas que ha logrado ascender a la exigente Primera RFEF. Además, lo ha hecho con un equipo muy joven tras el cambio generacional llevado a cabo el pasado verano. Durante su ciclo, también ha contribuido al crecimiento de jugadores como Jon Moncayola, Javi Martínez, Barbero, Jorge Herrando, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz o Iker Benito.