Mikel Oyarzabal, capitán de la Real Sociedad, lo tiene claro de cara a los partidos que aparecen en el horizonte próximo del equipo. Respecto a la semifinal de Copa y aunque la eliminatoria está muy complicada por lo que supone enfrentarse al Real Madrid en el Bernabéu y con un resultado adverso de la ida (0-1), Oyarzabal tiene claro que "nadie nos va a quitar la ilusión de llegar a una nueva final", aunque también avisa de que lo importante ahora es "sacar adelante el partido contra el Valladolid".
En este sentido y sobre la situación de la Real en la Liga, el capitán txuri urdin espera que el equipo "sea capaz de dar ese arreón" para remontar posiciones y ubicarse en los puestos europeos.
Sobre las opciones de volver a Europa la próxima temporada, Oyarzabal dice que "a todos nos gustaría tener las cosas aseguradas un mes antes, pero creo que todo se va a resolver al final". Eso sí, a partir de ahora y dejando a un lado la Copa, el equipo solo va a tener que centrarse en la Liga. "Tendremos más tiempo para prepararnos y analizar al rival, lo que nos ayudará".
Sobre la continuidad de Imanol Alguacil como entrenador no duda en decir que "no sé nada, es su decisión, pero si fuera por mí no tendría dudas. Ojalá esté muchos años porque ha conseguido enchufar al equipo y a la gente", concluyó.