Pablo Motos reunió un jueves más a su 'troupe' de tertulianos tras la charla con Paz Vega y Santiago Segura, que fueron a presentar a 'El Hormiguero' la película 'A todo tren 2'. Pese a todas las críticas vertidas en la última semana sobre sus actitudes machistas, el presentador volvió a las andadas.
El presentador quiso saber cómo eran los castigos que sufrían de pequeños sus colaboradores e instó a Tamara Falcó a contestar la primera. "¿Me estás castigando por no haber intervenido en el tema anterior?", le preguntó la marquesa de Griñón. A lo que Motos contestó: "Es que me da morbo saber cómo te castigaban de pequeña".
Falcó comentó al respecto que siempre se chivaba de lo que hacían sus hermanos Julio y Enrique, "y este, para castigarme, no me dejaba jugar con él". Aseguró además que siempre la expulsaban de la clase de Química en el colegio y no sabía muy bien el motivo.
Cristina Pardo comentó que sus padres la castigaban sin salir de fiesta "porque me echaron mucho de clase", mientras que Nuria Roca estuvo un mes sin salir “por una tontería de llegar tarde”.
Motos, por su parte, confesó que a él le metían en “el cuarto oscuro, el trastero” y, finalmente, Juan del Val apuntó que solo le castigaban "cuando suspendía, así que estaba castigado siempre".