A pocos días de dar por concluido el mes de junio, son muchos los que ya tienen la mente puesta en los destinos que van a visitar durante los meses de julio, agosto e incluso septiembre. Julio es, sin ninguna duda, uno de los meses favoritos para viajar.
Según datos publicados por el buscador de hoteles y vuelos, Jetcost, las búsquedas de alojamientos durante el mes de julio han aumentado un 10% con respecto al mismo mes del año pasado, que ya fue de récord. Unas búsquedas que, en la mayoría de los casos, están enfocadas en el buen tiempo y la playa, de ahí que el 70% de los destinos buscados sean zonas costeras. El 30% restante prefiere los destinos de interior.
Pamplona entre las ciudades más buscadas para sus vacaciones de julio
La capital navarra, Pamplona, es, nada más y nada menos que, una de las ciudades más buscadas por los turistas nacionales para sus vacaciones de julio. Y no es para menos. Pamplona es una ciudad cómoda, acogedora, verde y con una amplia oferta gastronómica basada en el producto local.
La ciudad navarra es, según ha publicado Jetcost, una de las ciudades más buscadas de España por los turistas nacionales, ocupando el puesto número 34.