El próximo viernes, 28 de marzo, se llevarán a cabo trabajos de asfaltado en el parking de Hospitalillo de Trintxerpe, en Pasaia. A través de esta actuación se mejorará el pavimento y se pintarán los aparcamientos. El parking del Hospitalillo está reservado para los residentes en Trintxerpe.
Para llevar a cabo estas obras, se cerrará parte del aparcamiento de Hospitalillo desde las 15.00 horas del 27 de marzo hasta última hora del lunes, 31 de marzo, siempre que las condiciones meteorológicas acompañen.
Si por razones meteorológicas hubiera cambios de última hora, el Ayuntamiento los comunicará por los canales habituales.
Parking alternativo
Para paliar en parte los problemas de aparcamiento que pudieran surgir durante el tiempo que duren las obras, estará disponible el aparcamiento del área portuaria hasta la Lonja y se abrirán las barreras frente a Gudari plaza a partir de las 15.00 horas del 27 de marzo. Este espacio estará operativo hasta última hora del lunes.
Las obras se enmarcan en el convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Pasaia y la Diputación de Gipuzkoa para el mantenimiento de los espacios portuarios, y se invertirán alrededor de 44.000 euros.