Hace unos días Paz Padilla publicaba un reel en su perfil de Instagram donde enseñaba su experiencia volando en un jet privado. En el vídeo, se puede apreciar a la presentadora emocionada, disfrutando por viajar en este medio de transporte. No obstante, esto ha causado una avalancha de críticas hacia ella por parte de los usuarios.
“¿Quieres ver cómo es un avión de vuelos privados por dentro? Ven conmigo", escribía Paz Padilla en su publicación para Instagram. En ella se puede ver como la también cómica muestra a sus más de 2 millones de seguidores su experiencia mientras sobrevuela los cielos. Por si fuera poco, el jet posee todo tipo de comodidades para los viajeros: desde un exquisito menú de comida y bebida, hasta tablets de última generación y un botiquín con medicamentos, por si fuese necesario. Haciendo alusión a Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, la presentadora no ha dudado en dar inicio a su vídeo con una frase propia dela influencer: “"Volando en un avión privado a lo Georgina”
Pero el post no ha pasado desapercibido, causando una ola de reacciones en el perfil de la cómica. Lejos de aplaudir la experiencia, no han sido pocos los usuarios que han criticado duramente a Paz Padilla: “Mucho ser solidario y consumís de esa manera para contaminar. No tenéis vergüenza”, afirmaba un anónimo. “Con todo lo que eso contamina y a los pobres no nos dejan ni conducir nuestros coches”, se sumaba otra internauta. “Paz, que decepción contigo. ‘¡Mucho hablar de ecología y contaminación y luego publicitando vuelos privados! ¡Contradicción máxima!”, se podía leer en otro comentario.
Aun así, la humorista también ha recibido muestras de apoyo ante los ataques que algunos usuarios de la red social han vertido contra ella. Un ejemplo de ello ha sido su excompañera de plató Rosa Benito. "¡Qué maravilla!”, le comentaba, aprobando la experiencia que ha vivido la presentadora. De todos modos, esta aventura a lo Georgina Rodríguez, que comparte jet privado junto a su pareja Cristiano Ronaldo, no ha caído especialmente bien entre el público y es bastante evidente. De hecho, en algunas ocasiones, la presentadora se ha mostrado a favor del ecologismo y en contra de la contaminación. Sin embargo, ella ha hecho oídos sordos y no ha reaccionado de ningún modo.
Más polémicas
A mencionar que esta polémica no es la primera que protagoniza la presentadora. La última, y bastante reciente, tiene que ver con un desliz que cometió en redes sociales, cuando en una story que subió a Instagram desvelaba la identidad de la nueva novia del actor Miguel Ángel Silvestre.