El Real Murcia se encuentra en una situación muy complicada tanto a nivel deportivo como institucional. Pedro León Sánchez, capitán del equipo, ha hablado hoy claro y ha dado su versión sobre lo ocurrido en una rueda de prensa.
El jugador murciano no ha dudado en afirmar que dejará la capitanía y el Real Murcia si siguen viviéndose situaciones como la del descanso en Melilla, donde Alfaro sustituyó Rodri Ríos no se sabe muy bien si por un tema táctico o no.
"Voy a ser sincero. Si no digo la verdad, mañana dejo la capitanía y dejo de jugar al fútbol. En el descanso de Melilla el entrenador toma una decisión de cambiar a Rodri por Mariano. Manu García siente indisposición. Si pasa algo más que eso, dejo de ser capitán", ha asegurado Pedro León.
El exjugador del Eibar ha reconocido que "la culpa de lo que está sucediendo es de los 25 jugadores y de los dos entrenadores que hemos tenido, de nadie más".
Ha añadido que quiere que los jugadores que "estén 100% con su cabeza en el Real Murcia". "Es lo que necesitamos en esta segunda vuelta" pero si "por diferentes motivos se quieran marchar. Tienen que hablar con los dirigentes y llegar a un acuerdo para solucionarlo".
Muy afectado, el capitán del Murcia ha admitido que tras la "temporada ilusionante" del año pasado, "este año está siendo, por sentimiento y proyecto, la temporada más difícil. Queda la segunda vuelta y tenemos que estar aquí al cien por cien".