Un accidente entre un autobús y un vehículo registrado en Santurtzi este pasado sábado se saldó con una persona herida, tras una agresión mutua entre los dos conductores implicados.
El accidente tuvo lugar en una rotonda del barrio de Kabiezes, a las 12:00 horas. Fueron los testigos quienes llamaron a esa hora a los municipales para alertar de la agresión que estaba ocurriendo entre el conductor del vehículo y el del autobús.
Al parecer, el autobús se incorporó a una rotonda, para detenerse poco después en la parada que se encuentra allí mismo. El vehículo circulaba por la parte interior de la rotonda, pero intentó cambiarse al carril derecho en el mismo momento en que el autobús pretendía detenerse allí mismo. Fue entonces cuando el chófer de Bizkaibus golpeó al coche que se disponía a salir de la rotonda, y en el que también viajaba una menor, y lo arrastró 20-50 metros hasta detenerse en la parada.
En ese momento, el conductor del vehículo salió del coche y agredió al chófer del autobús. En el encontronazo entre ambos, el chófer del autobús cerró la ventanilla y pilló la mano al conductor del coche, quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Cruces por un desvanecimiento tras una bajada de tensión.