El entrenador del Baskonia, Joan Peñarroya, apuntó ayer tras el triunfo del conjunto azulgrana ante el Armani Milán, que “el equipo está madurando” y aprendiendo a ganar de otra forma.
El técnico se mostró “feliz” en sala de prensa tras la sexta victoria en Euroliga en un “partido sólido con una buena defensa”. Reconoció algún problema para sostener a Davies, pero en líneas generales consideró que defendieron bien, aunque no pudieron imponer su ritmo.
“La ventaja la hemos cogido en el primer cuarto. Tuvimos buenas defensa y pudimos correr además del acierto en el triple de Hommes”, expresó el entrenador, que manifestó que tienen que estar “preparados para ganar en todo tipo de escenarios”.
Peñarroya incidió en la solidez del equipo cuando el Armani tuvo acierto en el tercer cuarto. “No nos hemos descompuesto”, aplaudió. Por último y preguntado por el gran partido que jugaron sus bases Thompson y Henry, subrayó “la importancia del equipo para que los bases se luzcan”. “Necesitan que los demás jueguen muy bien para hacer su juego”, sentenció. – Efe