Actualidad

Pierde la custodia de su hijo recién nacido y se atrinchera en un hospital de Mallorca: "Incendiaré Maternidad"

El suceso tuvo lugar el viernes en el Hospital Son Llàtzer de Mallorca. Un hombre se atrincheró en la habitación donde su mujer acababa de dar a luz, amenazando con prender fuego a la planta de Maternidad si no se anulaba la sentencia del juez de quitarle
Hospital Son Llàtzer.

Un hombre, de unos 40 años, fue detenido este viernes tras atrincherarse en el área de Maternidad del Hospital Son Llàtzer y amenazar con quemarse a lo bonzo ante su mujer y su hija recién nacida.

Los hechos ocurrieron en torno a las 13.20 horas de este viernes, en Son Llàtzer, cuando un hombre, de origen marroquí y unos 40 años, se atrincheró en el área de Maternidad y amenazó con quemarse a lo bonzo ante su mujer y su hija recién nacida, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas al caso.

Al parecer, el hombre se atrincheró durante en torno a unos 45 minutos, amenazando con quemarse a él y a toda el área de Maternidad de Son Llàtzer, tras ser informado de que iba a perder la custodia de su hija recién nacida.

Resistencia

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que intentaron calmar al varón y que abandonara la habitación. El hombre se resistió, desobedeciendo a los agentes.

Por tales motivos, los policías detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de amenazas y de desobediencia y resistencia a la autoridad.

El hombre pasó este sábado a disposición judicial. El Juzgado decretó para el mismo una orden de alejamiento del Hospital y de su hija recién nacida.

20/03/2023