Victoria Federica ha vuelto a ser el centro de todas las miradas, dejando en el pasado esa etiqueta de tímida que se le presupone por ser parte de a la Familia Real. La hija de la Infanta Elena es un fenómeno de masas, llegando a ser la cara de marcas de moda y una sensación en redes sociales. Asimismo, es una habitual de la noche de Madrid, siendo un rostro conocido de las discotecas y salas de fiesta más exclusivas. En este contexto, la nieta del rey emérito ha sacado su versión más desatada.
El programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco ha publicado unas imágenes de Victoria Federica en un ambiente fiestero. Después de una larga noche, donde mostró su versión más alocada y efusiva, bailando y cantando con influencers como Marta Díaz, llegó un momento en el que se acercó a una persona de su grupo de amigas, y la sorprendió… dándole un beso. Al verlo, los allí presentes alzaron las manos al aire y empezaron reírse, lo cual avergonzó un poco a la joven. El suceso tuvo lugar a la salida del local, justo cuando todos se estaban despidiendo de la velada para volver a casa.
Tal y como han comentado los colaboradores del formato presentado por Joaquín Prat, sería un beso cariñoso entre dos amigas que ponía el broche a una larga noche de fiesta. Un entorno en el que Victoria Federica se mueve como pez en el agua, ya que su fama y su personalidad le han ayudado a crear una importante red de contactos, abriéndole las puertas de algunos trabajos relacionados con la moda y el estilo. Así, paso a paso, la hija de la infanta Elena se está haciendo un hueco en el mundo del modelaje, llegando a desfilar en algunas pasarelas.