Vida y estilo

Piloto despedido por esnifar cocaína de los pechos de una mujer antes de iniciar un vuelo repleto de pasajeros

El hombre confesó en mensajes de texto "haber sido un niño muy malo" la noche previa a su viaje
Un avión de la compañia British Airways

Un piloto de British Airway ha sido despedido tras verse involucrado en un escandaloso altercado momentos antes de comandar un vuelo hacia Londres. Según informan en el medio de comunicación The Sun, el piloto habría sido sorprendido esnifando cocaína en los pechos de una mujer en topless en medio de una fiesta en Sudáfrica, poco antes de emprender su viaje hacia Londres. 

El piloto, Mike Beaton un hombre casado y con un hijo, ha sido descubierto por confesar su noche de "travesuras" a una compañera azafata mediante mensajes de texto. Al parecer, al piloto le pareció una muy buena idea pasar la noche previa a su viaje en una fiesta que, como él afirma en los mensajes estuvo repleta de excesos. 

Mensajes de texto

En los mensajes que el piloto Beaton le mando a su compañera, el hombre presumía de "haber sido un niño muy malo". Por lo visto, la fiesta comenzó en un club nocturno y finalizó en el apartamento de una de las personas que Beaton habría conocido en el club. 

Fue en el apartamento, cuando, como asegura el piloto , la fiesta se descontroló "Perdí mi camisa en alguna parte y uno de los muchachos locales saca un plato con unas líneas de coca. Entonces hay un debate sobre qué cofre es el mejor para hacer un golpe". Tras este mensaje, Beaton siguió contando: "Esa es la historia de cómo terminé esnifando cocaína en el pecho de una chica en Johannesburgo"

Perdidas de miles de euros

La historia no tardó en llegar a oídos de un miembro de la tripulación, quien informo a la aerolínea y como resultado esta tuvo que cancelar el vuelo 12 horas, causando perdidas de unos 114.00 euros.

El piloto, que dio positivo en el control de drogas que le realizaron en el aeropuerto de Heathrow, ha sido despedido de la aerolínea. 

 

28/09/2023