Pocholo Martínez-Bordiú ha reaparecido en televisión. Lo ha hecho en Supervivientes, donde está participando su sobrino Bosco cuando el concurso ya está llegando a su fase final. El programa lo llamó para que se desplazara a Honduras y tuviera un encuentro con él y a raíz de ese momento, y por el juego que da, el aristócrata se ha quedado en el plató como defensor de Bosco.
Ahí rápidamente ha hecho buenas migas con una de las colaboradoras más habituales en los realities de Telecinco, Marta Peñate, también exsuperviviente, con la que ha coincidido en Tierra de Nadie (el programa de los martes que presenta Carlos Sobera) y se sienta a su lado. Tanto es así que Pocholo quiso escribir este martes de madrugada a la canaria para decirle que estaba muy a gusto con ella en el programa.
Abrió su cuenta de Instagram, buscó a Marta y le envió un mensaje privado: “Lobiuuuuuu marta, eres muy divertida y estás como un pan!!!! Me encantó estar a tu vera”. Pero Pocholo no se dio cuenta de que se había equivocado de Marta, y a quien le envió el texto fue a Marta Riesco, que vio el mensaje y no entendió nada. “Lo de que soy divertida y que estoy como un pan puede ser, ¿vale? Pero yo a Pocholo no le he visto en mi vida”, ha asegurado la exnovia de Antonio David Flores y exreportera de varios programas de Telecinco, que lo ha desvelado todo en su cuenta de Instagram sin importarle mucho que se trate de mensajes privados.
Riesco no le contestó y al despertarse por la mañana se encontró con otro mensaje en el que Pocholo había sido consciente de su error y le volvía a escribir con un par de erratas debidas al autocorrector del teléfono móvil y que la reportera despedida de la productora de Ana Rosa Quintana se ha encargado de resaltar: “Marta me he confundido de persona. Creí eras marta pélate. No volverá a pesar”. Evidentemente quería escribir “Marta Peñate” y “No volverá a pasar”.
No parece haberles hecho mucha gracia este malentendido a Pocholo y a Marta Peñate, que por ahora han ignorado las historias de Marta Riesco.