Vida y estilo

¿Por qué Nagore Robles ha dicho "no" a participar en 'GH VIP' 8?

La concursante de Gran Hermano 11, natural de Basauri, ha rechazado volver a concursar en el reality que le dio la fama
Nagore Robles saltó a la fama gracias a Gran Hermano.

El reality más exitoso en la historia de la televisión española, Gran Hermano, ultima ya su nueva edición, que en esta ocasión tendrá de nuevo entre sus participantes a personajes famosos. Aún no conocemos el casting de GH Vip 8, pero sí sabemos que será Marta Flich quien se encargue de dirigir el formato, en compañía de Ion Aramendi. Y además, sabemos algunos famosos que han dicho que no a Mediaset para formar parte del concurso.

Es el caso de la colaboradora de televisión Nagore Robles (40 años), quien ha confesado que no quiere volver al reality que en 2009 le dio la fama. Y no porque reniegue del formato, sino porque ella espera regresar de otra manera. Fue en GH 11 cuando una desconocida gogó, natural de Basauri y de 26 años, entraba en la casa de Guadalix de la Sierra con ganas de comerse el mundo.

Ella misma se definía en el casting como "una persona muy sincera, honesta, fiel, buena amiga, simpática, con don de gentes, trabajadora y muy positiva", pero también destacaba sus defectos: "muy intolerante, nerviosa y un poco orgullosa". "Yo antes era un poco insoportable. La niña de los ojos de mi padre. Me consentían todo y siempre hacía lo que me daba la gana", confesaba. Sin embargo, advertía, "me tenéis que coger porque soy la bomba, porque soy una tía especial, porque soy sincera y porque doy buen rollo las 24 horas, hasta que me tocan un poco el higadillo y, como no soy de piedra, creo que daría mucho juego".

Durante su concurso decidió subir a la palestra de forma voluntaria contra Arturo Requejo, que terminaría convirtiéndose en ganador, y el tiro terminó saliéndole por la culata, ya que salió fuera con un porcentaje récord, ya que el 95% de la audiencia votó a favor de su expulsión. Eso sí, fuera supo desenvolverse bien y su desparpajo la hizo una habitual de los platós. Convertida en comentadora en diversos realities, de asesora del amor en Mujeres, Hombres y Viceversa saltó a las páginas del corazón, primero por su relación sentimental con la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, y después con la presentadora Sandra Barneda.

La razón por la que ha dicho que "no" a GH Vip

Robles contaba en el podcast de Alexsinos cómo podrían convencerla para participar en GH Vip: "Me han propuesto para ir pero evidentemente he dicho que no, que el día que yo vaya a Guadalix será como presentadora. Sería algo que me encantaría, cerrar el círculo. Que le vaya muy bien a Marta Flich, pero hubiera estado muy bien que me hubieran dado la oportunidad a mí".

De ser así no sería la primera vez que se pone al frente de un formato de televisión. Entre otros proyectos, Mediaset le encargó presentar Baila conmigo, en Cuatro, y Pesadilla en El Paraíso, en Telecinco. "He aprendido mucho, he evolucionado y me han dado oportunidades muy buenas. Empecé dentro de un reality, he sido colaboradora en un montón de programas y presentadora, por eso ahora he rechazado participar en 'GH VIP 8'", ha dicho.

Tampoco sería la primera vez que dice que no a participar como concursante en un reality. "Me han ofrecido ir Honduras. Iba a ir en el de Mila Ximénez y hubo otro en el que también iba a ir. Ya estaba vacunada y al final tuve que frenarlo porque tenía que estar trabajando en otro sitio. Luego, cuando ya se supo mi relación con Sandra (Barneda), dije: 'Ya no'", ha contado en su entrevista.

01/08/2023