Actualidad

Previsión del tiempo para el fin de semana en Navarra

No se prevén lluvias y las temperaturas máximas rondarán los 20ºC en la mayor parte de la Comunidad
El Refugio de Belagua, en una imagen tomada el pasado martes.

El segundo fin de semana de noviembre en Navarra no traerá lluvias y las temperaturas seguirán siendo suaves, con máximas rondando los 20ºC en casi todo el territorio, con mínimas ligeramente por debajo de los 10ºC. El cambio meteorológico se prevé a partir del próximo lunes, cuando volverán las precipitaciones.

Las temperaturas máximas registrarán este jueves en Navarra un ligero aumento, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. En Pamplona y Estella se espera que los termómetros lleguen a marcar 19 grados, 18 en Tudela y 17 en Isaba. El boletín añade que el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas y posibles brumas y nieblas al principio del día. El viento soplará flojo del norte y noroeste, para girar a sur y sureste al final del día.

Viernes: Intervalos nubosos, con nubes bajas al principio y final del día y nubes altas en las horas centrales. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos flojos de sur y sureste, con probables rachas fuertes en zonas altas de la mitad norte al final de la tarde.

Sábado: Cielos nubosos, con probabilidad de brumas y nieblas en las zonas de montaña del tercio occidental al principio y final del día y de precipitaciones débiles en el centro y sur de la Comunidad. Temperaturas en aumento, más acusado en las mínimas. Vientos del sur y sureste, más intensos en las horas centrales y con rachas fuertes en zonas altas de la mitad norte.

Domingo: Intervalos nubosos aumentando a nuboso y cubierto. Posibilidad de brumas o nieblas en las zonas de montaña de la mitad occidental al principio y final del día. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos en las máximas. Vientos de componente sur con posibilidad de rachas muy fuertes en zonas altas de la mitad norte.

11/11/2022