El caso Daniel Sancho se ha convertido en uno de los más mediáticos de la actualidad y sigue acaparando noticias y titulares en programas televisivos como ‘TardeAR’, mientras el joven chef sigue cumpliendo prisión provisional en la cárcel tailandesa de Koh Samui a la espera de juicio.
Cada vez se conocen más detalles del día a día de Daniel en prisión, al mismo tiempo que salen a la luz nuevos detalles sobre los motivos que podrían haber llevado al joven a cometer el crimen, y ahora el programa de Telecinco ‘TardeAR’ ha podido acceder en exclusiva a las primeras imágenes del chef dentro del centro penitenciario tailandés en las que se puede apreciar el gran cambio físico que ha experimentado en las últimas semanas.
PRIMERAS IMÁGENES DE DANIEL SANCHO EN PRISIÓN: ESTE ES SU ASPECTO
Alejandro Rodríguez ha sido el periodista que ha podido conseguir las imágenes desde el país asiático, y él mismo confirmaba el gran cambio físico que había sufrido el joven en los últimos meses antes de que los espectadores pudieran verlo por sí mismos.
El reportero ha desvelado que la secuencia en la que se puede ver a Daniel fue obtenida tan solo 24 horas antes de su emisión en el espacio de Ana Rosa Quintana: "Es la imagen más buscada en los últimos meses", aseguraban una y otra vez desde el programa antes de descubrir de qué se trataba.
La imagen obtenida en exclusiva por el formato de Telecinco se trata de una secuencia de unos segundos obtenidos de una videollamada en la que se aprecia el tatuaje de una palmera que el chef luce en el antebrazo antes de poder ver su rostro, y se le puede ver hablando con uno de los funcionarios de la prisión antes de sentarse en una silla para atender la conferencia por vídeo.
Tal y como dictan los protocolos de la prisión tailandesa, una mascarilla cubre gran parte de la cara de Sancho, que aparece muy cambiado sin rastro de su característica melena y con su identificador como reo en el pecho.
"Casi completamente rapado, con gesto serio, mira a cámara", se puede oír en la pieza del programa emitida este miércoles con imágenes que habrían sido grabadas el pasado martes, 10 de octubre, y en las que se aprecia que el joven “sigue estando en buena forma”, a pesar de las duras circunstancias en las que se encuentra.