El exconcursante de Gran Hermano Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas' ha ingresado este miércoles en el Centro Penitenciario Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) después de ser detenido tras estar huido desde 2022.
En abril de 2021 Navarro fue condenado a 5 años y 8 meses por maltrato habitual, lesiones, amenazas y vejaciones a su exmujer, Fayna Bethencourt y a sus dos hijos. Y desde noviembre de 2022, cuando el Juzgado de Paz de Vilanova del Camí (Barcelona) requirió su ingreso voluntario en prisión, se encontraba huido.
Este miércoles, tras meses de denuncias y llamamientos en redes sociales, Fayna ha podido celebrar la detención de su expareja. "Estoy temblando aún. Me avisó la policía hace un par de horas", comentaba aún nerviosa al portal Outdoor. "Estoy como en un sueño (...) No lo olvidaré nunca".
Agradece el cariño recibido
Estas declaraciones se suman a la primera reacción que la también concursante de Gran Hermano ha tenido en Instagram. En un mensaje publicado en la red social agradecía a todas las personas que la estaban apoyando. “Gracias a toda la gente que me escribe para darme su cariño. Valoro de corazón cada mensaje de alegría por mí y los míos. Les abrazo muy fuerte a todos y, especialmente, a los que siempre han estado apoyándome durante todo este tiempo en esta lucha. Infinitas gracias", señala Fayna.