Barakaldo Kirolak se encuentra en pleno proceso de modernización de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía y desde esta semana instaurará el acceso a sus instalaciones a través de las pulseras de proximidad. El organismo municipal ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de facilitar la entradas de sus usuarios y usuarias en las instalaciones deportivas y poder ofrecer en un futuro, nuevos servicios a través de las pulseras como entrenamientos personalizados en la zona de fitness de los polideportivos, el uso de las taquillas…
"Queremos renovar el servicio poco a poco para que nuestros socios y socias puedan mejorar su experiencia en las instalaciones municipales. Las pulseras pueden llevarse puestas en todo momento, incluido en el agua, evitándose o reduciéndose las pérdidas o extravíos", explica Iñigo Asensio, presidente de Barakaldo Kirolak.
Los socios/as citados para recogerlas
Desde el organismo municipal se está citando a los usuarios y usuarias actuales de Barakaldo Kirolak para que puedan recoger la nueva pulsera y comenzar a utilizarla. Su uso es muy sencillo, una vez recogida, al acercarla a los tornos de acceso de las instalaciones deportivas se abrirán, permitiendo el acceso.
A las personas que se dan de alta por primera vez en Barakaldo Kirolak se les ofrece desde este mes de enero la pulsera en el momento en el que se dan de alta en el servicio.
Existen tres tamaños diferentes, de adulto, de joven y de niño, con el objetivo de que el nuevo sistema de acceso se adapte a todas las personas de la familia.