Rigoberta Bandini regresa a la escena musical junto a Julieta Venegas con 'Qué más da', su nuevo single, un himno femenino y feminista sobre la importancia de cuidarse y ser honesta con una misma a través de la ''desmitificación del dolor" provocado por las rupturas amorosas.
Tras haber finalizado su gira en 2022 y haber sacado un solo tema este año, Bandini, ha informado hoy su agencia de representación, vuelve con una producción en la que combina el pop con la música electrónica y litúrgica, 'en la que busca acabar con los mitos sobre el dolor causado por las rupturas que, a veces, vienen precedidas de relaciones tóxicas en las que el silencio se convierte en la tercera pata de la pareja'.
Es por eso que las cantantes y compositoras del tema, junto con Esteban Navarro y Stefano Maccarrrone, dedican este himno -según dicen en la canción- a 'aquellas amigas' que han vivido algo similar a la historia que cantan.
'Qué Más Da'
'Qué Más Da' une así a estas dos artistas que han 'redefinido' los límites del pop en castellano 'marcando a varias generaciones con su música'. Un tema éste con el que buscan 'cantarle a la libertad de expresión y al hedonismo vital, combatiendo así el conformismo con los malos amores'.
El resultado de su unión -con videoclip de animación realizado por Johnatan Romero Ruiz- busca ser un gran éxito musical al igual que lo han sido otros temas de la artista catalana, como 'Ay Mama', 'Too Many Drugs' o 'Perra'.
Paula Ribó, conocida como Rigoberta Bandini, es una cantante y compositora, además de actriz de teatro y de doblaje y directora de teatro. Tras grabar varios temas saltó a la fama al presentarse y casi ganar el Benidorm Fest para Eurovisión 2022 con el tema 'Ay mamá', un canto a la maternidad y al feminismo.