TikTok es una de las redes sociales del momento. Según datos publicados por el portal estadístico internacional Statista, TikTok se encontraba ya en 2022 entre las 10 primeras posiciones del ranking de redes sociales con mayor número de usuarios mensuales activos a nivel mundial. Así las cosas, el número estimado de usuarios activos mensuales de esta red social a finales de 2022 ascendía 814,5 millones en todo el mundo.
Unos datos que reflejan la gran popularidad de esta red social. Tal y como apuntan desde la herramienta de marketing de influencers Kolsqueare, de media, los usuarios de TikTok pasan 52 minutos al día viendo vídeos, un tiempo que se duplicó entre 2020 y 2021.
Y es que se puede decir que lo que triunfa en TikTok tiene un poderoso impacto que trasciende la red social y se convierte rápidamente en una tendencia global. Esto se debe a su formato de contenido corto y atractivo, que permite viralizar temas, canciones, bailes y estilos con facilidad. Además, TikTok cuenta con una comunidad activa y joven, que suele marcar el pulso de las tendencias actuales. Cuando influencers o celebridades adoptan estos fenómenos virales, el alcance se multiplica exponencialmente, ya que su influencia impulsa la popularidad de la tendencia en otros canales y plataformas. Algo que se puede decir que ha pasado con los 'Sonny Angels'.
'Sonny Angels': el accesorio que ha conquistado a numerosos rostros conocidos
Los muñequitos Sonny Angel son, tal y como así los describen desde la tienda de decoración Deco&Kids, unos angelitos fabricados en Japón y que llevan muchos años causando furor en este país. "Estas figuritas desnudas se caracterizan por llevar un gorrito diferente cada una de ellas y por ser coleccionables. Existen varias series, como la de frutas, animales o flores. El encanto de estos muñequitos es el factor sorpresa, ya que vienen en una bolsita dentro de una caja y no podrás saber cual es hasta que no lo abras. Hoy en día los Sonny Angels son muy famosos en todo el mundo, y los verás decorando muchas habitaciones infantiles. Son adorables, y aunque no hablan, su dulce mirada y su simpática sonrisa te cautivarán", refinen desde Deco&Kids.
Rosalía, Dua Lipa y Victoria Beckham son algunos de los rostros conocidos que han sido conquistadas por los 'Sonny Angels'. Unos muñequitos de 7 y 8 centímetros que, como se ha podido ver, van enganchados en el teléfono. También se puede colocar en la mochila, bolso e incluso en el retrovisor del coche. Aunque cuando salieron al mercado se podían adquirir por cinco euros, lo cierto es que su popularidad ha llevado a que, en la actualidad, su precio esté desde los 13 y 15 euros en Amazon.