El fin de semana estará marcado en Gipuzkoa por la ausencia de precipitaciones y temperaturas suaves. Según la previsión de la Agencia vasca de Meteorología Euskalmet, aunque mañana viernes amanecerá lluvioso y con un claro descenso de las temperaturas, será la única precipitación de todo el fin de semana. En las primeras horas del día, el cielo estará bastante cubierto, con nubes bajas y las precipitaciones serán abundantes, especialmente en la costa, donde habrá chubascos intensos y frecuentes. Sin embargo, a medida que avance la tarde, la situación comenzará a remitir y la nubosidad disminuirá. Será el día con las temperaturas más bajas, con máximas que serán de 13 grados en la costa y de 11 en el interior, mientras que las mínimas oscilarán entre los ocho grados del litoral y los cinco del interior.
El sábado será una jornada en la que predominará el ambiente soleado, pese a que a primeras horas habrá intervalos nubosos y algunas nieblas. Sin embargo, la nubosidad se irá disipando y dará lugar a cielos despejados o con algunas nubes altas. Aunque el ambiente será frío a primera hora, las máximas alcanzarán los 15 grados en la costa y los 13 en el interior.
El domingo, la tendencia será la misma, con ausencia de precipitaciones y cielos despejados que se irán cubriendo a medida que avance el día, especialmente durante la tarde. Las temperaturas serán ligeramente superiores a las de la jornada anterior.