Quevedo ha conseguido colgar el cartel de sold out en el Navarra Arena apenas unas horas después de que salieran a la venta en la mañana de este martes, 28 de febrero, agotando las más de 11000 entradas para el concierto que ofrecerá en el pabellón pamplonés el próximo 6 de octubre. Un hito que en los cuatro años de andadura del Navarra Arena que hasta la fecha solo había conseguido Berri Txarrak con sus dos conciertos de despedida en 2019.
Por su parte, El Columpio Asesino también ha agotado todas las entradas para su concierto de despedida del 29 de diciembre en el marco del Festival Santas Pascuas, que ha programado otra fecha del grupo navarro un día antes, el 28 de diciembre. Las localidades para el nuevo concierto ya están a la venta.
Artista urbano
Quevedo, con apenas dos años de carrera, se ha posicionado como un artista español referente a nivel mundial. Su trabajo se ve influenciado por la cultura musical de Gran Canaria, los ritmos latinos y el Hip-Hop.
Tras sus numerosas colaboraciones internacionales, Quevedo ha presentado su primer trabajo de larga duración, Donde quiere estar. Álbum del que conocimos sus primeros adelantos poco después de que Quevedo y Bizarrap desvelaran la conocida Music Sessions #52, canción que se ha convertido en una de las más escuchadas del 2022. Medios, industria y fans ya tienen claro que el fenómeno de Quevedo no es cosa de un solo hit, y el joven canario se sube ahora a los escenarios para presentar su último trabajo.
Marea, a punto de agotar
Además de Quevedo, para este 2023, Joaquín Sabina también ha colgado el cartel de entradas agotadas en sus dos conciertos que celebrará en Navarra Arena los días 15 y 17 de septiembre.
Asimismo, Marea está a punto de agotar las entradas para el concierto que celebrará el 1 de julio en el pabellón pamplonés.