Daniel Sancho Bronchalo ha saltado a la fama y no precisamente por ser el hijo del famoso actor Rodolfo Sancho, sino por un horrendo crimen que el mismo ha confesado haber cometido en Tailandia. Se ha declarado culpable del asesinato y desmembramiento de un cirujano colombiano en Koh Phangan (sur del país).
Tiene 29 años y nació fruto de la relación de su padre con Silvia Bronchalo. Sus progenitores se conocieron mientras estudiaban interpretación y fueron padres muy jóvenes (Rodolfo tenía tan solo 19 años)
Daniel no ha seguido los pasos de su padre ni de su abuelo, Sancho Gracia. “Él no quiere saber nada del cine ni de la televisión”, declaró Rodolfo. Lo suyo no es la interpretación, sino los fogones. Es cocinero y trabaja, o trabajaba, en una empresa de catering llamada La Bohéme. Tiene su propio canal de Youtube en el que muestra los secretos de sus platos.
Por otro lado, es un gran amante del deporte, la naturaleza y los viajes. Concretamente es un apasionado del surf, como se puede ver en sus redes sociales, donde le gusta lucir su musculatura.
También practica deportes de nieve. En su perfil de Instagram tiene fotos colgadas en las que aparece esquiando o montando en moto de nieve.