Rauw Alejandro es uno de los cantantes más conocidos a nivel internacional, sin embargo, en las últimas semanas se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos del momento por algo que nada tiene que ver con su música, y es que son muchos los rumores que ponen el foco en una posible infidelidad del puertorriqueño a Rosalía durante su relación.
Tanto el puertorriqueño, que ya en su momento negó rotundamente cualquier infidelidad, como la catalana no han querido volver a pronunciarse acerca de los motivos del fin de su relación, aunque no dejan de sumarse nombres a la posible lista de ‘escarceos’ del artista.
Además de la actriz Ester Expósito o la influencer colombiana Valeria Luque, se ha sumado ahora un nuevo nombre, una famosa de Telecinco que responde al nombre de Zaira de la Morena y que consiguió su popularidad tras su paso por el extinto programa de Mediaset ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que asegura haberse intercambiado algunos mensajes subidos de tono con Rauw y que este la habría invitado a alguno de sus conciertos.
Mientras todo esto ocurre, el cantante ha preferido centrarse en su nueva vida y en su carrera musical, aunque en las últimas horas ha realizado un llamativo movimiento que no ha dejado indiferente a nadie.
EL ÚLTIMO Y EXTRAÑO MOVIMIENTO DE RAUW ALEJANDRO
Rauw Alejandro ha sorprendido a todos sus fans y seguidores con el último movimiento que ha realizado en redes sociales, una decisión inesperada y muy sorprendente que no ha dejado indiferente a nadie.
El ex de Rosalía ha borrado todas las fotografías que tenía en su perfil de Instagram, incluida la única que quedaba en su feed junto a la cantante, y además también ha dejado de seguir a todas las personas a las que en su día había decidido dar ‘follow’ en la popular aplicación.
El puertorriqueño no ha querido dar ninguna explicación respecto a por qué ha llevado a cabo este movimiento, pero algunos medios han comenzado a especular acerca de las posibles razones, entre las que destaca que se trate de una maniobra de marketing para que se hable más de él desde los medios y exprimir así el filón mediático que ha supuesto su ruptura con la intérprete de ‘Motomami’.