Aihen Muñoz está "muy contento" de haber firmado la renovación con la Real. "Al final, el trabajo que he hecho durante estos meses ha sido bueno, me he centrado en ayudar al equipo, en ayudarme también a mí, en seguir peleando siempre. Todo trabajo tiene su recompensa", asegura el futbolista.
Para Aihen, la Real es "es el club de mi vida, donde siempre he estado y donde estoy muy a gusto", destaca. En su opinión, a pesar de las últimas derrotas ligueras, "tanto en Europa como en Liga, estamos haciendo un buen trabajo. Tenemos que seguir en esta línea", desea. Personalmente hablando, se muestra "contento con lo que estoy haciendo". Es más, "estoy físicamente bien, enchufado y disfrutando", apostilla.
Lea más: Aihen Muñoz, hasta 2024
Reconoce que en verano hubo "mucha incertidumbre". Eso sí, tenía claro que "tenía que hacer lo que dependiese de mí, hacer mi trabajo con constancia, sabiendo manejar esos momentos de incertidumbre". Ante la adversidad, el objetivo era "seguir haciendo lo que dependía de mí". Y eso le ha llevado "a tener confianza, a tener minutos y a que el equipo haga bien las cosas". Para Aihen, "esta renovación es gracia a todo el trabajo que he hecho hasta ahora".
Acabar "bien" el año.
La intención ahora es "acabar bien el año". Es consciente de que los últimos resultados en Liga "no han sido los mejroes", pero, quitando este ultimo partido ante el Betis, el equipo ha competidio "bien". Aihen, como todos sus compañeros, "queremos acabar bien el año tanto en Copa como en Liga frente al Villarreal. Es un orgullo terminar el año renovando con la Real".