Reala

Real Sociedad: dos fichajes en una plantilla sin cerrar

kirolak
Los jugadores de la Real celebran un gol en un partido de pretemporada.

En la Real no han parado de trabajar este verano con el propósito de configurar una plantilla que mantenga, en buena medida, su bloque y planificar la próxima campaña con la idea de que el equipo txuri-urdin siga ofreciendo alegrías a una afición que podrá ir regresando al estadio de Anoeta paulatinamente. En una pretemporada en la que por causa de las lesiones Imanol está tirando del filial, hay que saber, a día de hoy, cuál es la situación de los integrantes de la primera plantilla.

En las oficinas de Zubieta son varios los frentes que tienen abiertos a pesar de que ya han fichado a dos jugadores, el portero Mathew Ryan y el lateral izquierdo Diego Rico. Roberto Olabe ya dio a conocer a los integrantes de la plantilla la intención del club sobre su futuro. Aunque en algunos casos no se ha cumplido el objetivo del director de fútbol habida cuenta de los inconvenientes que suelen surgir durante las ventanas del mercado de fichajes, que se abrió el pasado 1 de julio.

Como el ejemplo de Aihen Muñoz, jugador al que dijeron que no contaba pero que se queda por la lesión de Monreal. Eso sí, en la entidad txuri-urdin llevan tiempo trabajando en aras de resolver la situación de jugadores que podrían salir (Willian José, Januzaj, Sagnan y Kevin) y de otros que aún puedan llegar (pretenden la cesión del japonés Take Kubo, que ha quedado apeado con Japón en las semifinales de los Juegos Olímpicos). Y la inoportuna lesión grave de rodilla de Carlos Fernández trastoca aún más los planes

05/08/2021