La expedición del PSV Eindhoven ya se encuentra en tierras guipuzcoanas, tras viajar desde los Países Bajos durante la mañana de este miércoles. El equipo de Roger Schmidt disputará en Anoeta (jueves, 18.45 horas) el decisivo partido de la Europa League contra la Real Sociedad, un duelo que los neerlandeses encaran habiendo recuperado a numerosos futbolistas que han padecido problemas físicos durante las últimas semanas. Los alemanes Philipp Max (lateral izquierdo) y Mario Gotze (mediapunta) han sido los últimos en sumarse a la lista de disponibles.
The men who have to do it ????#RSOPSV #UEL
— PSV (@PSV) December 8, 2021
El PSV ha dado a conocer este mismo miércoles la lista de 21 futbolistas desplazados a Donostia. En ella figuran Gakpo, Madueke y Teze, quienes reaparecieron este sábado contra el Utrecht (victoria 4-1). Y también se encuentran en la citación Philipp Max, Richard Ledezma y Mario Gotze. Los dos primeros acaban de superar el covid. Gotze, por su parte, se perdió el citado encuentro liguero por culpa de unas molestias.
Se han desplazado a Donostia los siguientes jugadores: Teze, Obispo, Ramalho, Sangaré, Van Ginkel, Vinícius, Madueke, Gakpo, Müller, Gutiérrez, Drommel, Mauro JR, Boscagli, Bruma, Doan, Götze, Mwene, Max, Vertessen, Ledezma y Mvogo. El ex realista Bruma figura en una convocatoria de la que se ausentan por Davy Propper, Eran Zahavi y Maxi Romero, bajas por lesión. EL PSV se ejercita este miércoles (18.00 horas) sobre el césped de Anoeta, a puerta cerrada.