Cosas del fútbol de hoy día. Mathew Ryan, que no ha podido estrenarse aún con la Real por culpa de una lesión, jugó los 90 minutos del partido que enfrentó a Australia y a China y que terminó con victoria aussie por 3-0.
Podemos decir que el portero de la Real Sociedad ya está recuperado y que, por tanto, ya podrá estar a las órdenes de Imanol Alguacil para los entrenamientos y para el siguiente compromiso liguero al que tendrá que hacer frente el conjunto txuri-urdin el próximo domingo en Cádiz.
Mathew Ryan apenas ha podido ejercitarse junto a sus compañeros desde el momento en el que la Real hizo oficial su contratación. Un par de entrenamientos con sus compañeros y parte médico al canto. Según este comunicado, el australiano sufría "una lesión en el cartílago del platillo tibial externo" de su rodilla derecha, dolencia que le obligó a pasar por quirófano. La artroscopia la llevó a cabo el prestigioso Mikel Sánchez y un mes y una semana después, el portero australiano está apto como se ha demostrado por su participación en la victoria ante China.