El extremo danés Andreas Skov Olsen, jugador que figura en la órbita de la Real Sociedad, no vive buenos momentos en su actual club, el Bolonia italiano, que estaría considerando desprenderse del futbolista durante este mismo mercado de fichajes, en enero. Así lo asegura el diario local Il Resto del Carlino, con sede en la propia Bolonia.
"El partido contra el Torino (se jugó el día 12 de diciembre) amenaza con terminar suponiendo la lápida de Skov Olsen en el club", escribe el periodista Marcello Giordano. "El danés está decepcionado consigo mismo ante las dificultades que está encontrando en Italia, y más ahora dentro de un equipo que no es preciamente ofensivo", destaca el artículo.
"Vacila la confianza en Skov del técnico Sinisa Mihajlovic, tras la oportunidad ofrecida en Turín", recalca el texto. El extremo jugó como titular aquel duelo que el Bolonia perdió 2-1, siendo sustituido en el minuto 67. La situación del danés coincide con fechas clave en el proceso de renovación de Januzaj con la Real.
El belga será libre de negociar con cualquier club si no prolonga su contrato antes del nuevo año. Skov Olsen está a punto de cumplir 22 años, es internacional absoluto y llegó al Bolonia en verano de 2019 porcedente del Nordjaelland, que recibió seis millones de euros por el traspaso. Además de la Real, el Glasgow Rangers se habría interesado también en el jugador danés.