donostia – La Real regresó a los entrenamientos ayer por la mañana en Zubieta todavía lamiéndose la herida provocada por el tanto de Muniain. La buena noticia es que todos los que participaron en el derbi acabaron en buenas condiciones físicas y no tendrán problemas para participar en el encuentro ante el Sturm Graz el jueves. Ayer trabajaron todos los que entraron en la convocatoria para el derbi, además de Illarramendi. El capitán continúa con su particular proceso de recuperación y no se descarta que por fin pueda volver a una lista para recibir a los austriacos.
El que sigue sin reincorporarse a la dinámica de grupo es Mikel Oyarzabal. El capitán lo tiene complicado para reaparecer en la Europa League, aunque no está descartado. Más opciones se le presentan para regresar en Pamplona, aunque todavía habrá que esperar a su evolución.
Imanol subió a Ayesa y Marrero para poder trabajar con cuatro porteros. Los diez jugadores de campo que salieron de inicio frente al Athletic se quedaron en el interior de las instalaciones para completar la habitual sesión de recuperación del día siguiente del encuentro. Hoy la plantilla disfrutará de su día libre.