La Real ha regresado al trabajo esta mañana en el último entrenamiento antes de viajar a a Austria y enfrentarse al Sturm Graz. En la práctica, que se está celebrando a puerta cerrada, aunque los medios de comunicación han tenido quince minutos para recabar información y grabar imágenes, no se han producido ninguna novedad significativa respecto a la sesión de la víspera. La única cara nueva ha sido la del meta Unai Marrero, que cubrió la ausencia de Ayesa quien ha regresado a la disciplina del Sanse para enfrentarse al Almería, y será el tercer portero en Graz.
Fotogalería: las mejores imágenes del entrenamiento
Por lo tanto, Diego Rico está completando su segunda sesión al mismo ritmo que sus compañeros. Todavía no está confirmado que viaje a Austria, ya que no se desplazarán todos los que están trabajando a las órdenes de un Imanol que no ha subido a Cristo Romero. Los convocados del filial han vuelto a ser, además de Marrero, Turrientes, Valera y el héroe del pasado sabado, Julen Lobete.
La expedición txuri urdin parte a las 4.30 desde el aeropuerto en un vuelo charter que aterrizará en Graz hacia las 19.00 horas.