El Departamento Vasco de Seguridad ha confirmado la muerte de esta mujer de 78 años que estaba en paredero desconocido desde el pasado domingo.
Al parecer, la mujer cogió un autobús en Santurtzi y bajó del mismo en Loiu, por lo que los recursos de emergencias habían centrado la búsqueda en este municipio.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, se ha reactivado el dispositivo de búsqueda coordinado por un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco en el que toman parte la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza con las secciones de Buceo y Montaña, Cruz Roja, DYA, Grupo del Perro de Salvamento de Euskadi, Policías Locales de la zona, así como efectivos de Seguridad Ciudadana de la Ertzaintza que han realizado labores de búsqueda durante toda la noche.
El helicóptero de la Ertzaintza se unirá al dispositivo si las condiciones meteorológicas lo permiten. En caso de poder aportar alguna información, la Ertzaintza ruega que se contacte con el teléfono de emergencias 112.