Álex Remiro ha confirmado la denuncia ante LaLiga que ha realizado la Real Sociedad por los insultos que sufrió el portero navarro en el campo del Getafe el domingo pasado, tal y como adelantó ayer NOTICIAS DE GIPUZKOA. Aficionados locales llamaron "marica" y "etarra" al guardameta txuri-urdin, quien al término del encuentro, que acabó con empate a uno, lo denunció ante el representante de LaLiga, tal y como ha asegurado el propio protagonista.
Remiro ha ratificado esta información en declaraciones efectuadas a DAZN este miércoles. "No fue todo el campo. Fue una parte. En el descanso, cuando salí al campo para jugar la segunda parte, hubo aficionados que se dirigieron a mi insultándome", ha declarado el meta de la Real.
Una cuestión, la de los insultos de este tipo, que hay que erradicar de una vez por todas, en su opinión. "Está en mano de todos que deje de haber este tipo de violencia en los campos", ha añadido Remiro.
La violencia no tiene cabida en el fútbol
El mismo cancerbero realista ha explicado cómo se produjo su contacto y posterior denuncia con el representante de LaLiga en el Coliseum: "Al acabar el partido, el delegado de LaLiga se me acercó en el campo para ver si quería denunciarlo o decirlo para que lo supieran, y les dije que sí, que no hay cabida a tipos de estos en los estadios, ni de ellos ni de los nuestros. Por eso he dicho que fue un sector del campo, que no fue todo. La violencia no tiene lugar. Es lo que pasó. Nada más".