Los Bomberos de Vigo han tenido que rescatar en la mañana de este martes a un bebé que se había quedado atrapado en un coche tras darle al botón de cerrado mientras jugaba con las llaves.
Según fuentes del parque de bomberos consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas en la zona de la alameda de Bouzas, donde una madre pidió ayuda para acceder al interior de su vehículo, ya que su bebé había quedado dentro encerrado.
Una vez en el punto, la mujer explicó que ella había salido del automóvil un minuto, momento en el cual le dejó las llaves a su hijo, que presionó el botón de cerrado, quedándose ella fuera sin acceso.
Tuvieron que romper la luna
De esta manera, los actuantes trataron de abrir la puerta a través de diversas técnicas, sin resultado positivo, por lo que tuvieron que romper la luna trasera para arrebatarle las llaves al bebé y abrir el coche.
Pese ha todo, las mismas fuentes han celebrado que tanto el bebé como la madre se encontraban en "perfecto estado", ya que el coche estaba estacionado en un parking protegido del Sol.