Actualizado hace 2 horas
Dicen que es tan importante saber ganar como saber perder, y con los tres puntos en el bolsillo, si algo ha demostrado esta noche el guardameta del Viktoria Plzen, Martin Jedlicka, es que lo primero lo desconoce. Al punto que su polémico gesto tras el partido contra la Real está siendo muy comentado en las redes sociales.
Los hechos han sucedido al final del partido, cuando en un rifirrafe en el centro del campo, mientras los jugadores se saludaban. Jedlicka, según se observa en las imágenes de la realización televisiva, se dirige a varios realistas extendiendo el brazo derecho en repetidas ocasiones, emulando al saludo nazi.
Este gesto ha enfadado sobremanera a varios realistas como su capitán, Mikel Oyarzabal, que ha reprochado la actitud al colegiado del encuentro, el letón Andris Treimanis, que ha pedido calma a las partes.
En la zona mixta, el realista Igor Zubeldia ha reconocido que no ha visto el gesto concreto y que preguntará a otros compañeros, informa desde Pilsen nuestro enviado especial Mikel Recalde. El gesto del guardameta checo no ha sido el único percance del final del encuentro, cuando los realistas se han acercado a la grada visitante "y es verdad que alguno de sus jugadores han hecho alguna que otra cosa fea, pero tampoco ha sido nada".