‘La Resistencia’ volvía a la pantalla la semana pasada con una nueva temporada llena de nuevos invitados, humor y grandes dosis de su particular forma de ver el mundo.
El programa, presentado por David Broncano, se caracteriza por el humor y una actitud canalla y desenfadada en la que el entretenimiento siempre va en primer lugar, sin embargo, hay ocasiones en las que incluso en este tipo de programas toca ponerse serio y eso es precisamente lo que ha ocurrido este lunes en el formato de Movistar cuando Ricardo Castella, músico y uno de los directores del espacio, hacía una dura confesión.
LA DURA CONFESIÓN DE RICARDO CASTELLA EN ‘LA RESISTENCIA’
Ricardo Castella ha decidido hacer una importante confesión este lunes en ‘La Resistencia’ y ha desvelado el gran susto que se llevó hace tan solo unos días después de disfrutar de una cena junto a sus compañeros de trabajo, cuando sufrió un accidente mientras viajaba en moto por Madrid.
El codirector del programa fue golpeado por un vehículo de transporte con conductor (VTC) mientras conducía por las inmediaciones de la Puerta de Alcalá.
“No sé si recuerdas que el otro día cenamos juntos, vosotros os fuisteis en patinete y yo en moto. Pues en el paso de cebra que hay en la Puerta de Alcalá un vehículo me dio por detrás y me tiró al suelo cuando estaba parado”, comenzaba explicando el músico a Broncano, “era un señor de un Cabify o un Uber, no quiero decir la empresa, y me di cuenta de que no estoy preparado para la muerte”, continuaba relatando mientras el presentador se lamentaba de que su compañero no le hubiera contado nada de lo ocurrido hasta ese momento.
Broncano se interesó por los detalles del accidente de Castella y este confesó el error que cometió durante el accidente y como los chicos que iban dentro del vehículo le reconocieron.
“Lo último que hay que hacer cuando tienes un accidente de moto es quitarte el casco. Pues yo es lo primero que hice. Se bajaron unos chavales del coche y al interesarse por mí me reconocieron”, aseguraba.