Roberto López ha comparecido este miércoles en sala de prensa y se ha mostrado optimista de cara a las posibilidades de salvación del Sanse tras la gran reacción que ha protagonizado en las últimas semanas. El capitán es consciente de que no pueden perdonar ocasiones de ganar como la de Burgos: "No ha cambiado nada. Estamos haciendo el mismo trabajo que veníamos haciendo desde el principio de temporada pero ahora por circunstancias están saliendo las cosas y nos tenemos que agarrar a ello".
Con el poyo de las afición, todo es más fácil: "Estamos muy agradecidos. Se ha notado su apoyo en los últimos partidos y les esperamos en los próximos duelos".
El grupo cree de verdad en la salvación: "Creemos desde que hay puntos. Tenemos que seguir en esta buena dinámica. Estamos haciendo las cosas muy bien y nos tenemos que agarrar a ello".
En el plano personal, Roberto piensa que puede aportar más, pero se siente en forma: "Me ha reforzado estos últimos encuentros. Cada jugador tiene épocas en las que está bien no. Ahora estamos bien y nos tenemos que agarrar".
El Sanse espera un partido muy disputado: "Será un encuentro de tú a tú con dos equipos a los que les gusta el balón y a ver quién se lo lleva".
En lo que no piensa es en su futuro: "No, ahora estamos centrados en la final que nos viene el sábado y no pienso más allá de ello".
La aclimatación al Sanse le costó un poco tras su año en el primer equipo: "Empezó siendo una temporada difícil porque no venía jugando en el primer equipo, me acostumbré a estar en el filial, he ido de menos a más y ahora estoy cogiendo el tono".