Rubén Domínguez es uno de los refuerzos del Bilbao Basket para la temporada 2024-2025. En el acto de presentación el jugador ha hablado en rueda de prensa y se ha mostrado agradecido por la oportunidad que le ha brindado el equipo de Bilbao.
El alero de 21 años y 1,97 de altura llega procedente del Estudiantes, aunque la pasada temporada jugó cedido en el TAU Castellón de la LEB Oro.
En el acto de presentación, Rubén Domínguez ha destacado que "han sido unos años difíciles jugando en Segunda División y estar aquí es una oportunidad, no sólo de jugar en la mejor liga de Europa, sino de aprender todo y de todos. Estoy orgulloso porque vengo aquí a aprender y a ser mejor jugador".
El alero gaditano ha reconocido que "no me preocupa el salto de categoría. Trabajo mucho y me merezco estar donde estoy. Estoy aquí porque me lo he ganado. El apartado ofensivo es mi punto fuerte. Pero aprendo cada día el mejorar detalles, en coger ritmo. Tengo jugadores en este equipo en los que fijarme para mejorar en muchos aspectos.
Rafa Pueyo
El Director Deportivo de Bilbao Basket, Rafa Pueyo ha destacado de Rubén Domínguez que es "un jugador joven cono mucho futuro y un gran presente. Tiene muy alta calidad ofensiva, gran tirador de tres puntos. En sus equipos siempre ha tenido un rol muy importante ofensivo, pero creo que tiene las armas para ser un buen defensor. Esperamos mucho de él para el futuro pero sabemos que nos puede ayudar inmediatamente".